googlea9d90b86e176e4d4.html 805811328
Buscar
  • EMS revolution Las Condes

Beneficios de la electroestimulación


· Ahorro de tiempo. Con solo 25 minutos una o dos veces a la semana, que equivalen a 90 minutos de entrenamiento convencional, se pueden lograr resultados sorprendentes, consiguiendo tono y firmeza en todos los grupos musculares.

· No necesita una condición física previa específica, por lo que puede ser muy eficaz en todo tipo de personas, incluso puede ser muy beneficioso en personas mayores.

· Aumento de la fuerza y resistencia, esto debido a que se trabaja con diferentes frecuencias logrando mayor implicancia de fibras musculares.

· Mínimo o nulo impacto articular y riesgo de lesiones. Ya que trabajamos con pesos bajos, sin necesidad de producir un estrés repetitivo y excesivo en las articulaciones.

· Mejora de la capacidad aeróbica y condición física.

· Mejora de la vascularización. Ya que al estimular grupos musculares aumentamos el riego sanguíneo significativamente.

· Excelente forma de complementar un deporte específico. Mejorando movimientos, destrezas, agilidad, velocidad de reacción, etc. Permitiendo estar mejor preparado para los desafíos que exige cada competición.

· Tratamiento de desequilibrios musculares, algo muy común en personas sedentarias. Con EMS podemos entrenar grupos musculares específicos y más profundos. Dolores lumbares, abdominales y pélvicos pueden ser tratados de manera eficaz.

· Reducción de peso y grasa localizada. Aumentando el metabolismo de forma importante, quemando gran cantidad de calorías durante y post entrenamiento.

50 vistas

EMS revolution Las Condes – Electrofitness

Centro de Acondicionamiento Físico

Av.Las Condes 6819,Las Condes, Santiago.
Teléfonos: +56 9 84266459 
Horarios de atención: Lunes – Viernes 7:00 AM – 21:00.

Sababados: 9:00 AM – 14:00
Contacto@emslascondes.cl

Copyrigth 2018  © EMSLASCONDES