googlea9d90b86e176e4d4.html 805811328
Buscar
  • EMS revolution Las Condes

EMS v/s Entrenamiento convencional

Actualizado: 29 de may de 2018


1. Tiempo invertido: Con Ems, los 20 minutos de entrenamiento por sesión equivalen a una rutina completa de 90 minutos en el gimnasio o cualquier otra actividad física convencional.

2. Sesiones por semana: Con electroestimulación, puedes entrenar 1 o 2 veces a la semana. Esto va a depender de que realices por fuera. Por ejemplo, si tienes otra actividad física 1 o 2 veces a la semana como trotar, andar en bicicleta, etc, con una sesión de EMS a la semana es suficiente. Ahora, si no tienes otra actividad física, la recomendación es realizar 2 sesiones de EMS a la semana para poder obtener y ver resultados.

3. Resultados visibles: Con EMS, los primeros resultados podrás verlos aproximadamente a partir del primer mes. Dentro de estos, encontramos mejora de tu condición física y resistencia. Luego, alrededor de los 2 meses comenzarás a ver los cambios más visibles, como disminución de grasa, disminución en la talla de ropa, y tonificación muscular. En comparación a un entrenamiento convencional, se necesitan por lo menos entre 6 meses y 1 año para lograr buenos resultados.

4. Pérdida de grasa: El entrenamiento intenso, idealmente de tipo aeróbico y con la ayuda de la electroestimulación harán que pierdas grasa 4 veces más rápido que un entrenamiento convencional. Esto principalmente, por el importante aumento del metabolismo que se produce con este tipo de entrenamiento, tanto durante la actividad como posterior a esta.

5. Resistencia muscular: El trabajo muscular con electroestimulación es 5 veces mayor a un entrenamiento convencional. Esto debido a que nuestros trajes poseen electrodos en todos los grupos musculares, trabajando con frecuencias que alcanzarán el vientre muscular, permitiendo una contracción simultánea y un mayor reclutamiento de fibras musculares. Por lo tanto, podrás ver resultados a corto plazo.

6. Impacto articular: El gran beneficio del entrenamiento con EMS, es que no necesitamos utilizar grandes pesos para generar un trabajo muscular importante, ya que es la electroestimulación la que realiza la mayor parte del trabajo, permitiendo así dejar las articulaciones con un impacto casi nulo. De forma contraria, en un entrenamiento convencional para poder ver resultados y lograr objetivos necesitamos ir aumentando el peso paulatinamente, lo cual puede dañar articulaciones y tejidos blandos.

7. Reducción de celulitis: La celulitis se produce por diferentes causas, no siempre está relacionada con el peso, como por ejemplo, deficiencias de la circulación y activación hormonal, genética y ritmo de vida sedentario. La falta de actividad física empeora esta situación, por lo tanto, al realizar ejercicio se activa la circulación sanguínea y el metabolismo de las grasas.

📷

78 vistas

EMS revolution Las Condes – Electrofitness

Centro de Acondicionamiento Físico

Av.Las Condes 6819,Las Condes, Santiago.
Teléfonos: +56 9 84266459 
Horarios de atención: Lunes – Viernes 7:00 AM – 21:00.

Sababados: 9:00 AM – 14:00
Contacto@emslascondes.cl

Copyrigth 2018  © EMSLASCONDES