googlea9d90b86e176e4d4.html 805811328
 
Buscar
  • EMS revolution Las Condes

¡Por qué nuestro entrenamiento es personalizado!


En Ems Revolution Las Condes todos tus entrenamientos serán guiados y supervisados por un profesional Kinesiólogo, el cual planificará cada una de tus sesiones de acuerdo a tus objetivos y condición física, es por esto que no realizamos sesiones grupales.

Esto es importante porque nos va a permitir desarrollar un adecuado seguimiento tanto de la correcta ejecución de los ejercicios como la dosificación de las cargas, para así evitar lesiones y entrenar con seguridad. Nuestros kinesiólogos son especialistas en técnicas de entrenamiento, conocimiento de movimientos propios de cada deporte, de las cargas que se deben realizar y en electroestimulación.

Cada persona tiene objetivos, lesiones, condición física y capacidades distintas al realizar ejercicio, es por esto que nuestras sesiones de entrenamiento son 100% personalizadas. Todos tus entrenamientos serán realizados en una sala individual, con todos nuestros implementos a tu disposición y la completa dedicación y planificación de uno de nuestros kinesiólogos a tu rutina de ejercicios.



48 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo