googlea9d90b86e176e4d4.html 805811328
Buscar
  • EMS revolution Las Condes

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Es efectiva la electroestimulación? La electroestimulación es aplicada sobre el cuerpo entero de forma que se produzca la contracción simultánea de más de 350 músculos.  Si es efectiva, de hecho, se está usando en diversos lugares como gimnasios, centros de salud y belleza, centros de alto rendimiento deportivo, medicina y rehabilitación. En el caso de deportistas, este tipo de entrenamiento tiene efectos muy positivos como es el aumento de fuerza y velocidad. En los gimnasios, tiene la función de remodelar el cuerpo, bajar de peso y quemar grasa. Esto ocurre gracias al aumento del metabolismo basal y de la masa muscular, a la vez que disminuye la masa grasa. En rehabilitación se usa de manera eficiente para frenar patologías degenerativas articulares, reforzando musculatura y mejorando considerablemente problemas posturales.


¿Es segura la electroestimulación? Es muy segura y fiable, siempre y cuando el profesional que guie tu entrenamiento sea del área de la salud, en este caso, los Kinesiólogos son los más adecuados.

¿Durante cuanto tiempo se puede practicar? El entrenamiento con electroestimulación se puede practicar de la misma manera que el entrenamiento convencional, es decir, a largo plazo. 

¿Hay algún limite de edad? Los rangos de edad ideales son desde los 16 años en adelante. Los niños más pequeños aún están en periodo de crecimiento por lo que no es recomendado. En el caso de personas mayores de 60 años, pueden realizarlo sin ningún problema mientras no padezcan ninguna de las contraindicaciones.

¿Cuándo se comienzan a ver los resultados? Después de las primeras 2-3 sesiones podrás notar los primeros cambios, principalmente una mayor tolerancia al ejercicio, más ligero y con mayor vitalidad. Luego entre la tercera y cuarta semana comenzarás a notar cambios más físicos y visibles, como la mejora del aspecto y elasticidad de la piel y pérdida de peso. Es muy importante tener claro, que es necesario acompañar el ejercicio con una correcta alimentación.


¿Cuáles son las contraindicaciones? -Portador de marcapasos. -Embarazo. -Tumores. -Epilepsia. -Dispositivo intrauterino de cobre. -Cardiopatías. -Trastornos autoinmunes. -Placas metálicas mayores a 5 cm (En lugares donde se enciendan electrodos).

34 vistas

EMS revolution Las Condes – Electrofitness

Centro de Acondicionamiento Físico

Av.Las Condes 6819,Las Condes, Santiago.
Teléfonos: +56 9 84266459 
Horarios de atención: Lunes – Viernes 7:00 AM – 21:00.

Sababados: 9:00 AM – 14:00
Contacto@emslascondes.cl

Copyrigth 2018  © EMSLASCONDES