googlea9d90b86e176e4d4.html 805811328
Buscar
  • EMS revolution Las Condes

Té verde y Ejercicio

El té verde es una infusión con interesantes beneficios.

Aunque el té verde proviene de la misma planta que el té negro, su sabor y beneficios son diferentes. El té verde se obtiene de las hojas frescas que son sometidas a un proceso por el cual se impide que fermenten, lo que evita que se pierdan sus valiosos antioxidantes.

Ayuda a disminuir la grasa abdominal.

Disminuir la grasa abdominal no solo es una cuestión estética, sino que también puede ayudar a mejorar el rendimiento deportivo. El consumo de té verde ayuda a lograr una mayor pérdida de peso, reducciones significativas en las áreas de grasa abdominal total y subcutánea.

Te entrega energía para tu entrenamiento.

El té verde contiene cafeína y aunque no tiene las mismas cantidades que el café, puede ser una alternativa interesante para antes de entrenar. Las investigaciones sugieren que la cafeína tiene muchas acciones positivas en el cerebro. Puede aumentar el estado de alerta y el bienestar, ayudar a la concentración, mejorar el estado de ánimo y evitar la depresión.

El té verde acompañado de actividad física mejora la eficacia metabólica durante el ejercicio, además de aumentar el rendimiento casi un 11%.


9 vistas

EMS revolution Las Condes – Electrofitness

Centro de Acondicionamiento Físico

Av.Las Condes 6819,Las Condes, Santiago.
Teléfonos: +56 9 84266459 
Horarios de atención: Lunes – Viernes 7:00 AM – 21:00.

Sababados: 9:00 AM – 14:00
Contacto@emslascondes.cl

Copyrigth 2018  © EMSLASCONDES